Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Workers
¡Camaradas! MAnten tu República a salvo con la nueva actualización “crimen y Justicia” de Workers & Resources: Soviet Republic

¡Camaradas! Mantengan su República a salvo con la nueva actualización “Crimen y Justicia” de Workers & Resources: Soviet Republic.

3DIVISION anuncio que la actualización de Early Access número 9 de Workers & Resources: Soviet Republic trae consigo nuevos edificios al RTS de temática soviética, estos edificios son: Comisaría, Tribunal y Prisión. Además los jugadores pueden decidir si desean jugar a este nuevo sistema, desactivarlo o bajar el nivel de dificultad, similar a las características de incendios y temporadas.

Crimen y Justicia tendrán un impacto en la felicidad y la salud generales de sus ciudadanos y se verán afectados por la lealtad y el desempleo general del gobierno.

Cada ciudadano tendrá una preferencia de criminalidad oculta que se generará al azar y si los delitos no se resuelven, causará un crecimiento en las tasas de delincuencia en toda la República. La baja lealtad del gobierno y el alto desempleo también tendrán un impacto en la tasa general de delincuencia.

El delito se clasificará en tres grupos: leve, medio y grave, y si se comete un delito, todas las personas en esa área se verán afectadas dependiendo de la gravedad. La felicidad de los ciudadanos disminuirá lentamente y su salud también puede disminuir si el delito les causa daño a ellos o a otras personas.

La actualización Crimen y Justicia de Workers & Resources: Soviet Republic agregará una nueva capa de complejidad a la experiencia general del juego, en caso de que los jugadores deseen asumir el desafío. También proporciona más razones para mantener baja la tasa de desempleo y la lealtad ciudadana alta.

Aparte de la nueva mecánica de Crimen y Justicia, la nueva actualización también añade la tan esperada oficina de distribución ferroviaria. A diferencia de los horarios y líneas ferroviarias clásicos, todo lo que el jugador necesita hacer es conectar los edificios de origen y destino y la oficina de distribución ferroviaria decide automáticamente cuándo y dónde desplegar los trenes y cuántos vagones deberían tener para el trabajo a mano.

El juego ya se encuentra disponible en su etapa Steam Early Access desde marzo del 2019 y continuará recibiendo actualizaciones a lo largo de todo este periodo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: