Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Todos aman los Pinball! Sus ruidosos bings y bongs se pueden escuchar fácilmente en una sala de juegos o en un bar abarrotado, dándose a conocer a todos los clientes de un establecimiento. Pero este no es el pinball de tu abuelo. Esto es pinball sigiloso.

Rollers of the realm reunion

¡Esto es Rollers of the Realm: Reunion!

Phantom Compass se enorgullece de presentar un nuevo giro en el esperado y muy ambicioso juego que mezcla el RPG con las máquinas de pinball, Rollers of the Realm Reunion.

Varios campos de juego en el Reino cuentan con un juego sigiloso de hacer rodar canicas, donde los héroes del pinball deben luchar contra la física del tablero de pinball y navegar en entornos laberínticos, evitando a los guardias y explorando para encontrar llaves y otros objetos útiles.

Siguiendo los pasos de los grandes del sigilo como Metal Gear Solid, los campos de juego sigilosos de arriba hacia abajo de Rollers of the Realm: Reunion requieren una planificación y navegación cuidadosas. Debes aprender la disposición del terreno y prestar mucha atención a los patrones de las patrullas de guardia, permanecer fuera de su línea de visión y tener un lugar a donde correr si las cosas se tuercen. Y asegúrate de evitar los obstáculos en tu camino: ¡un jarrón o una caja rota alertará a los guardias de tu posición y pondrá fin abruptamente a tu misión!

La lista de bolas de héroe permite a los jugadores personalizar la dificultad de estas secciones, ya que cada una varía en velocidad y maniobrabilidad. Por ejemplo, el Pícaro tiene una ventaja natural en escenarios furtivos, siendo el más rápido y ágil de los héroes, mientras que el Caballero está abrumado por su armadura protectora y es más difícil de controlar. ¡Sea quien sea que los jugadores decidan jugar, se necesitará mucha habilidad para salvar el Reino y convertirse en una leyenda!

Rollers of the realm reunion

¿De qué trata?

Reunion, el sucesor de Rollers of the Realm de 2014, amplía y mejora la aventura medieval y la grandilocuente acción arcade de pinball de su predecesor con una nueva historia de campaña, montones de opciones de personalización de héroes y grupos, clasificaciones competitivas e incluso un modo cooperativo para dos jugadores. Los jugadores están invitados a sumergirse en un mundo de fantasía medieval donde luchar contra duendes espeluznantes o bestias con tentáculos significa calentar los dedos de las aletas y usar bolas de «personajes» al estilo de los juegos de rol para aplastar o escabullirse de sus enemigos, trampas y objetivos.

Características clave

Un compañerismo improbable: el clásico pinball centrado en flipper se encuentra con un rico juego de roles en una combinación que seguramente hará cosquillas tanto a los entusiastas del pinball como a los fanáticos de los juegos de rol.

Baller Companions: elija entre cuatro héroes de pinball diferentes, incluidos Knight, Mage, Rogue y Healer, y cada uno ofrece distintos modificadores de física, tamaños de bolas y equipo actualizable.

Dungeon Master: personaliza la progresión del grupo a través de estadísticas y equipos para que se adapte mejor a las pruebas que se avecinan. ¿Quizás desatar poderosas habilidades mágicas para debilitar a los enemigos como el Mago sería mejor antes de enviar al Caballero?

Ida y vuelta otra vez: supera enemigos temibles, laberintos laberínticos y acertijos para rascar en una búsqueda para conquistar más de 30 misiones y 24 campos de juego en un emocionante modo de campaña.

Dos cabezas son mejores que una: no hay necesidad de afrontar el largo camino solo gracias al juego cooperativo de dos jugadores en el que cada jugador controla una aleta.

Rollers of the Realm: Reunion, se lanzará en 2022 en Steam y Epic Games Store. ¡Asegúrate de seguir a Phantom Compass en Twitter y Facebook para mantenerte actualizado sobre todo lo que están haciendo!

También puedes agregarlo a tu Lista de deseos en Steam haciendo click aquí!