Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A partir de hoy, el evento in-game Road to Six Invitational regresa a Rainbow Six Siege para llevarse a cabo todos los días entre el 1 y 21 de febrero.

Este año en In-Game Road to Six Invitational, juega como cualquier Operador en el mapa competitivo definitivo del estadio, combinando elementos de los mapas de Frontera y Línea Costera por la noche o el día. Todos los operadores se desbloquearán en el modo de juego Plantado de Bomba de de tres minutos, tres rondas y sin clasificación, con el modo Pick and Ban. Los Capitanes – Mira, Capitão, Ash y Vigil – y sus equipos lucirán trajes del Pase de Batalla.

El Evento In-Game Road to Six Invitational regresa en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 1
El Evento In-Game Road to Six Invitational regresa en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El Pase de Batalla de High Calibre ofrece recompensas exclusivas en su pista Gratuita y pista Premium disponible por 1200 Créditos R6. A partir del 1 de febrero, los jugadores que compren el paquete Premium Battle Pass ahora desbloquearán instantáneamente 20 niveles en lugar de 12, recibiendo recompensas más rápido. Para los jugadores que ya compraron el paquete Premium Battle Pass, se otorgarán 8 niveles gratuitos adicionales a su cuenta.

Cada propietario de Pase de Batalla también tendrá la oportunidad de ganar más puntos durante el evento de Puntos de Batalla Dobles del 5 al 6 de febrero. Este año, el Pase de Batalla incluye 100 niveles y 135 recompensas para ganar antes del 21 de febrero. Progresa a través de los niveles y obtén equipo exclusivo para los Capitanes y sus compañeros de equipo, así como contenido exclusivo adicional. El 30% de los ingresos de este Pase de Batalla apoyará el premio acumulado Six Invitational 2022, hasta un máximo de 3 millones de dólares. 

Road to Six Invitational
El Evento In-Game Road to Six Invitational regresa en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El Road to Six Invitational es el evento más grande y esperado de Rainbow Six Siege, celebrando un año de Siege con los fanáticos y la comunidad. Como se anunció en enero, debido a las recientes regulaciones y restricciones de eventos en Quebec, Canadá, la edición 2022 del Road to Six Invitational se ha trasladado a Estocolmo, Suecia, donde los equipos competirán en un entorno LAN siguiendo estrictas medidas sanitarias. La salud y la seguridad de nuestros jugadores, aficionados, personal y socios es nuestra principal prioridad, el evento no albergará a ninguna audiencia en vivo en el sitio.

La competencia es el pináculo de la temporada competitiva de Rainbow Six Siege y presenta a los mejores equipos del mundo, todos compitiendo por el título del Campeonato y una parte del premio acumulado.

Road to Six Invitational
El Evento In-Game Road to Six Invitational regresa en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege