Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mundo de It Takes Two llegará a múltiples medios.

It Takes two

It Takes Two se ha convertido en uno de los lanzamientos más sonados desde su lanzamiento, pues no solo nos sorprendió con sus mecánicas de juego cooperativo e historia interesante, también fue acreedor a múltiples premios, entre ellos, el afamado Juego del Año de The Game Awards 2021.

Pero esto no parece haber acabado aquí, pues Hazelight Studios ha confirmado que el juego tendrá una adaptación en la pantalla grande y una serie televisiva (Vía Variety).

De acuerdo con la información, dj2 Entertainment (Sonic the Hedgehog, Tomb Raider) serán los encargados de este proyecto.

Crear el mundo y la historia en ‘It Takes Two’ fue muy divertido para mí y para el equipo. Dado que tiene una narrativa fuerte con muchos personajes locos y momentos de acción cooperativa igual de locos, el potencial es enorme para una gran adaptación al cine o la televisión.

Josef Fares, director de Hazelight Studios.
It Takes Two tendrá serie de TV y película 1

Es un honor para dj2 asociarse con Josef, Oskar [Wolontis] y el increíble equipo de Hazelight Studios en la adaptación de medios lineales de ‘It Takes Two’. Al igual que el resto del mundo de los videojuegos, nos enamoramos perdidamente de Cody, May, Rose, Dr. Hakim y el imaginativo universo de fantasía que Hazelight ha creado, y estamos ansiosos por traer a estos personajes, y este mundo, a la vida en la pantalla grande y pequeña.

Dmitri M. Johnson, CEO de dj2 Entertainment.

Hasta el momento no hay más detalles de estos proyectos, pero se reportó que Pat Casey y Josh Miller, guionistas de Sonic, serán los encargados de escribir ambas producciones.

Sigue leyendo: