Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Comparte tus Epic Fails de PUBG para ganar miles de dólares en G-Coins
Comparte tus Epic Fails de PUBG para ganar miles de dólares en G-Coins

Comparte tus Epic Fails de PUBG para ganar miles de dólares en G-Coins.

PUBG anuncio el día de ayer su nuevo concurso llamado “Epic Fails” en donde jugadores nuevos y ya existentes podrán compartir sus mejores fracasos dentro del juego a través de las redes sociales para tener la oportunidad de ganar G-Coins, el próximo Survivor Pass y muchas cosas más.

El Concurso de Epic Fails en PUBG, que tiene lugar desde el 31 de enero hasta la 1:00 AM hora de la Ciudad de México / 4:00 AM hora de Buenos Aires del 22 de febrero, está diseñado como una forma divertida y atractiva de dar la bienvenida a los nuevos jugadores a PUBG: BATTLEGROUNDS ahora que el juego se ha vuelto free-to-play. 

A partir de hoy, se anima a los jugadores a que compartan vídeos cortos o capturas de pantalla de sus momentos más vergonzosos o divertidos en el juego a través de Twitter, Instagram o Facebook utilizando #PUBGEpicFailsLATAM. Cada envío debe incluir también el apodo del jugador en el juego y su plataforma de preferencia (por ejemplo, PlayStation, Xbox, Steam, etc.). Como ya dijimos, todos los envíos deben realizarse antes de la 1:00 AM hora de la Ciudad de México / 4:00 AM hora de Buenos Aires del 22 de febrero para poder ganar. El reglamento completo del concurso puede encontrarse en el sitio web.

  • Premios y Ganadores:
    • Un total de 22 ganadores serán seleccionados al azar y recibirán 20.000 G-Coin, el Survivor Pass 16.2 y un trofeo real.
    • Se seleccionarán otros 100 ganadores como «Weekly Best», los cuales recibirán una caja de G-Coin al azar con entre 500 y 50.000 G-Coin. 
    • Los ganadores serán anunciados antes del 28 de febrero.

PUGB ya se encuentra disponible de manera gratuita en PlayStation, Xbox y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: