Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se viene una serie de televisión de American McGee’s Alice.

Este año tendremos varias series de televisión basadas en videojuegos, como es el caso de Resident Evil, Cuphead, The Last of Us y Halo, pero hay una que muchos de nosotros no nos esperábamos y es caso de la obra creada por Rogue Entertainment junto con Electronic Arts durante el año 2000, así es, hablamos de American McGee’s Alice.

La serie nos contará la historia algo distinta de Alicia en el país de las maravillas y es que en esta aventura nos contarán la historia de Alicia que esta en un psiquiátrico traumatizada por la pérdida de su familia y que nos lleva a un mundo violento y sangriento. Pero esto nos es todo, ya que el creador de esta franquicia ha hablado con el medio The Hollywood Reporter para anunciar que David Hayter estará trabajando en la serie y para aquellos que no lo conozcan, él es quien daba la voz a Snake en Metal Gear Solid.

Por el momento no hay más información referente a la fecha de estreno o plataforma en donde se vaya a estrenar pero te recomendamos que te mantengas al pendiente de nuestras redes sociales y sitio web para que estés al día con las noticias más importantes del mundo geek.

Tráiler del juego