Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de el hit en el que se convirtió Spider-Man: No Way Home, se confirmó que una nueva cinta de este personaje en el MCU ya estaba en desarrollo.

Primeras filtraciones de Spider-man 4

De acuerdo con ViewerAnon, quien en el pasado ha proporcionado información mixta, la posibilidad de ver a Miles Morales en la pantalla grande parecería un hecho.

El trasfondo de la película seria ver a Peter formando una amistad con Miles Morales a lo largo de la película. Adicionalmente, MyTimeToShineH, quien cuenta con una buena reputación en redes, no solo a dicho que estas declaraciones son ciertas, sino que ha señalado que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a aparecer como sus respectivas versiones del amigable vecino arácnido, y tendrían una mayor presencia en la cinta.

Cabe aclarar que este proyecto está a varios años de distancia y no hay algo que confirme o desmienta estos rumores. Sin embargo, considerando que Tom Holland ha mencionado que está listo para darle su espacio a un nuevo Spider-Man, la aparición de Miles Morales es una gran posibilidad. Sabemos que Miles ya fue presentado a la gran pantalla gracias a Into the Spider-Verse, pero esta sería la primera vez que el personaje es interpretado en una película live action. Esto daría pie a una nueva época del personaje en el cine.

Primeras filtraciones de Spider-Man 4 1