Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Rambo ha llegado a Far Cry 6!

Ubisoft ha lanzado hoy All the Blood, una misión gratuita inspirada en las tres primeras cintas de Rambo, misma que será gratuita para todos los jugadores de Far Cry 6.

Esta colaboración llega gracias a un acuerdo con STUDIOCANAL, dueños de los derechos de dichas cintas, aquí los jugadores conocerán y ayudarán a un gran fan de Rambo contra el ejército de Yaran en una alborotada venganza bañada de sangre salida directamente de un éxito taquillero de acción de los años 80’, que combina el sigilo con intensa acción y referencias a momentos icónicos de Rambo. Al completar la misión, los jugadores podrán desbloquear el Vengeance Bow, una letal arma explosiva efectiva contra helicópteros y unidades pesadas. Una vez desbloqueado, el Vengeance Bow, estará disponible para ser usado de manera permanente en el juego principal.

Acá puedes ver el póster especial del evento:

Rambo, Far Cry 6
¡Far Cry 6 estrena contenido de Rambo!

A partir de hoy, los jugadores podrán comprar el Rambo Bundle, que les otorgará acceso a equipamiento inspirando en Rambo para personalizar sus personajes, con el icónico equipo, arma, vehículo y mucho más del soldado guerrillero más famoso del cine.

Far Cry 6 DLC's
¡Far Cry 6 estrena contenido de Rambo!

Desde su lanzamiento mundial el 7 de octubre de 2021, Far Cry 6 agregó Special Operations, a la misión de Danny Trejo, así como también dos importantes DLCs como parte del Season Pass, Vaas: Insanity y Pagan: Control. El tercer y último DLC, Joseph: Collapse, será lanzado muy pronto. También podrán disfrutar de contenido inspirado en Stranger Things con el DLC de The Vanishing, mismo que llegará el próximo mes de Marzo.

Far Cry 6 está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, como también en PC que tengan Windows a través de Ubisoft Store y la tienda de Epic Games. Los jugadores también pueden suscribirse en PC a Ubisoft+, Google Stadia y Amazon Luna.

Descuentos de hasta un 40% en ediciones seleccionadas de Far Cry 6, así como un 25% de descuento en el pase de temporada para los propietarios de Far Cry 6, estarán disponibles esta semana en las tiendas de PC, consolas y Stadia