Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Black Geyser: Couriers of Darkness, el nuevo RPG exclusive de PC, ya ha confirmado fecha por sus desarrolladores (GrapeOcean Technologies) y el juego estará presente en Steam y GOG el 17 de marzo de este año por $24.99 dólares. Con una exitosa campaña Kickstarter y un Early Access con positivas reseñas, el juego no ha parado de entregar actualizaciones durante su proceso.

La versión del 17 de marzo nos presentará con mejoras en tiempos de cargas, nuevas aventuras y misiones, un mejorado tutorial, todo un capítulo completo de la historia, nuevos biomas a explorar (un puerto congelado).

Black Geyser: Couriers of Darkness

¿De que trata Black Geyser: Couriers of Darkness?

Inspirado en juegos como Baldur´s Gate y desarrollado por un pequeño estudio independiente, el juego ofrece batallas de combates en tiempo real, más de 300.000 líneas de diálogos, una historia profunda y cientos de personajes carismáticos. El sistema de Greed dará las vueltas a las relaciones que tienes con tus aliados y enemigos a medida que tomas la ardua decisión de favorecerte a ti mismo o a tus compañeros.

Black Geyser: Couriers of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento 1

El juego está disponible en Early Access en Steam ahora mismo.

Black Geyser: Couriers of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento 2