Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Tigres del Norte por fin regresan a los escenarios después de haber tenido que posponer sus conciertos en varias ocasiones debido a las complicaciones por pandemia, y regresan con La Reunión Tour para presentarse en el Auditorio Nacional.

Después de dos cambios para celebrarse este gran concierto, el próximo 20 de mayo en el Auditorio Nacional es la nueva fecha confirmada para la presentación que originalmente iba a realizarse el pasado 17 de abril de 2020, que fue primeramente pospuesta para el 6 de noviembre del mismo año y que, debido a la pausa de actividades, se tuvo que posponer por segunda vez al 21 de mayo de 2021.

Pero ahora con todo confirmado las entradas ya están disponibles en las taquillas del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Por cierto los boletos adquiridos para cualquiera de las tres fechas anteriores, serán válidos para la nueva: el 20 de mayo.

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte: La Reunión Tour.

Los Tigres del Norte: La Reunión Tour.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis están más que listos para volver a interpretar de nuevos sus éxitos en la Ciudad de México, pero también acaban de publicar un nuevo EP con 6 cancionesel cual lleva el mismo nombre que la gira ( La Reunión, ) y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

La Reunión Tour contempla shows en Estados Unidos, México y Sudamérica y con ella Los Jefes de Jefes traerán sus más grandes éxitos a la capital del país, para continuar con sus más de 50 años de trayectoria.

La cita confirmada es el próximo 20 de mayo, en uno de los mejores recintos del mundo: el Auditorio Nacional. Recuerda que ya puedes comprar tus boletos para este concierto y que las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para esta nueva fecha. No es necesario realizar ningún cambio.