Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Square Enix prepara mucho contenido para expandir el universo de Final Fantasy VII.

final fantasy vii remake

El día de hoy celebramos los 25 años de Final Fantasy VII y tal como pasó hace 10 años, Square Enix prepara mucho contenido para celebrar el universo de Cloud, Tifa, Sephirot y Aeris.

En palabras del director y productor de Square Enix Yoshinori Kitase, y el director creativo Tetsuya Nomura, comentaron sobre lo que podremos esperar en 2022.

Este año se cumplen 25 años de Final Fantasy VII y también es el 35 aniversario de la saga Final Fantasy. Personalmente siempre he pensado en FF VII como un juego reciente, pero ahora se ha convertido en uno de los ‘tempranos’. Incluso así, tuvimos el honor de ver que fue el tercer juego más popular según una encuesta de la televisión japonesa. Y puedes esperar todavía más desarrollos en el futuro.

Agradeciendo el apoyo de los fans por un cuarto de siglo, Nomura comentó que veremos más juegos de la talla de FF VII Remake, FF VII: The First Soldier o FF VII: Ever Crisis.

Con estos emocionantes proyectos tengo la sensación de que más y más gente apoya FF VIINo solo los fans del original, también quienes nunca lo experimentaron se ven atraídos por el mundo único de FF VII.

Y habrá más proyectos de FF VII que se iniciaron después del remake que llegarán en el futuro. El equipo ve este 25 aniversario como una guía en nuestro viaje con Final Fantasy VII y continuaremos avanzando con cosas todavía más grandes.

Por cierto, diariamente subimos efemérides como el 25 aniversario de FF VII en nuestro Instagram, para que no olvides seguirnos ahí y no perderte ninguna Ñoñoefemeride.

¿Qué proyectos podrían ser? Hasta el momento lo desconocemos, pero si hacemos memoria, en 2005 tuvimos proyectos como la película de FFVII: Advent Children o el anime de Last Order: FF VII, pero si nos preguntan un deseo personal, esperamos que de alguna forma traigan el regreso de Crisis Core: FF VII, un juego que sigue siendo exclusivo del PlayStation Portable.

Sigue leyendo: