Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Pokémon Legends Arceus ya está aquí y llegó con Regalos Misteriosos!

Pokémon Legends: Arceus ha llegado al mercado tras mucha espera, y lentamente los jugadores han comenzado a explorar la mítica región de Hisui, pero el juego no ha llegado solo, pues Nintendo ha lanzado una serie de Regalos Misteriosos para los primeros aventureros.

Estos objetos son fáciles de conseguir y lo mejor de todo es que son completamente gratuito, eso sí, vas a tener que adelantar un poco de la historia para poder reclamarlos.

Para lograrlo debes de hacer algo muy simple, primero que nada tener tu cuenta de Nintendo vinculada a la consola, tener Internet y haber superado la Misión #5 del juego, por lo que mínimo vas a tener que haber jugado unas 2 horas de Pokémon Legends: Arceus.

Una vez que completes esto podrás acceder en el menú de guardado la opción de Regalos Misteriosos y Objetos Perdidos, hasta el momento estos son los regalos disponibles:

Pokémon Legends: Arceus
  • Kimono de Growlithe de Hisui: Disponible mediante internet en la opción de regalo misterioso, por lo que no será necesario código para obtenerlo. Fecha límite: 9 de mayo de 2022 a las 4:59 pm PDT.
  • Máscara Maldizorro: Disponible mediante internet en la opción de regalo misterioso, por lo que no será necesario código para obtenerlo. Fecha límite: 9 de mayo de 2022 a las 4:59 pm PDT
  • Kimono de Garchomp: Disponible por pedido anticipado en Amazon US/JP, mediante código recibido en tu correo electrónico. Fecha límite: 16 de mayo de 2022 a las 4:59 pm PDT. En otros territorios como Europa viene incluido con la reserva en cualquier tienda física o digital.
  • 30 Peso Ball: Disponible por pedido anticipado en Nintendo eShop, mediante código recibido en tu correo electrónico. Fecha límite: 9 de mayo de 2022 a las 4:59 pm PDT.

Como ocurrió con Sword y Shield, la lista de regalos irá creciendo poco a poco, tanto por promociones como por eventos especiales de la franquicia, por lo que es mejor que vayas aprovechando para que no se te pase ninguno.

Pokémon Legends: Arceus ya está disponible exclusivamente en el Nintendo Switch.  

Sigue leyendo: