Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La química de tu equipo lo es todo en Atelier Sophie 2!

Estamos a un mes del estreno de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, y para celebrar el regreso de la hermosa Sophie, KOEI TECMO America y GUST Studios han lanzado un nuevo avance centrado en su historia y su nuevo sistema de combate.

Por primera vez en la saga, esta entrega contará con un sistema de combate de forma instantánea, sin tiempos de carga ni pantallas separadas, lo que permite que el juego fluya sin problemas entre la exploración y el combate. Hasta seis miembros del grupo, divididos en grupo de asalto y grupo de apoyo, se enfrentarán a batallas por turno multienlazadas.

Una de las nuevas características son los combates de Acción Doble, donde ambos grupos pueden atacar conjuntamente o atacar el grupo de asalto mientras que el de apoyo se recupera y carga. También podremos utilizar la Guardia de Apoyo que permite a un componente de la fila trasera proteger a un miembro de la delantera cuando esté siendo atacado.

Por cierto, si jugaste entregas previas de Atelier recibirás trajes especiales para Sophie:

Atelier Sophie 2 The Alchemist of the Mysterious Dream

El juego es una secuela de la aventura de 2016, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, retomando el sistema de alquimia por el que es recordado, sintetizando diferentes elementos naturales y sintéticos para crear ítems útiles o mejorarlos. Estos elementos (colores) se basan en el fuego, hielo, viento, luz o electricidad, y al combinarlos irás recibiendo diferentes efectos o resultados. Deberás explorar combinaciones para obtener resultados poderosos.

Además de esto, KOEI confirmó una edición limitada del juego (que puedes adquirir en este enlace), mismo que incluye un libro de arte, un póster especial, un llavero, y trajes exclusivos para descargar, todo esto en un hermoso paquete coleccionable.

Atelier Sophie 2

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream estará disponible en Europa el próximo 25 de febrero para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Sigue leyendo: