Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

NHL 22 recibe los primeros equipos femeninos.

El día de hoy, EA Sports ha añadido de manera oficial los equipos femeniles con plantillas completas a NHL 22, incluyendo por primera vez a los equipos de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF), asó como el Campeonato Mundial de la especialidad dentro del parche de la última actualización.

«Ha sido un gran privilegio ponerme los patines en versión digital por primera vez en NHL 22, y poder hacerlo mientras juego para mi país, lo hace más surreal. La representación es importante, y estoy emocionada de que cada una de las jóvenes que tome un control para jugar a NHL 22 pueda sentir que el hockey es un deporte para ella también».

dijo la capitana del equipo de Canadá, Marie-Philip Poulin

Por otra parte, también llega el Campeonato Mundial Varonil de la IIHF como parte de esta última actualización, en donde se han sumado 16 equipos varoniles y 10 equipos femeniles internacionales al juego, cada uno de los cuales se puede jugar en diversos modos, entre ellos Play Now, VS en línea, Threes Now y Shootout, sin olvidar sus respectivos modos de Campeonato Junior de la IIHF.