Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La TikToker y Cosplayer, Akari Akase, se encargó del tierno outro de Sono Bisque Doll.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Akari Akase
Canción del Día: Koi no Yukue de Akari Akase (Sono Bisque Doll)

¡La Canción del Día ha vuelto a No Somos Ñoños! Y tras mucho tiempo hemos decido retomar esta sección con uno de los animes más sonados de la actual temporada, pues la adaptación de la obra de Shin’ichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), no solo nos trajo a la waifu definitiva del 2022, también nos regaló un intro y outro tremendos, tanto por su animación como por lo pegajoso de su tonada.

Koi no Yukue (El lugar del amor) sirve como outro del anime, y en tan solo tres episodios se ha vuelto una de las favoritas del año, y fue presentado originalmente en el canal de YouTube de la cosplayer y TikToker, Akari Akase, sumando millones de views rápidamente.

Acá puedes verlo:

En el vídeo Akari Akase sorprendió a todos los fans, pues no solo interpreta la canción, sino que también hace cosplay de Marin, protagonista del anime, y para sumarle, hace un cosplay de Kitagawa Marin haciendo cosplays, cada uno con diferente actitud (como se ve en pantalla).

Preste atención a la visión del mundo llena de sueños brillantes. Por ejemplo, una escena del salón de clases muestra un espacio colorido como un festival escolar, lo que da la sensación de la intersección de lo extraordinario y lo cotidiano.

Akari Akase es una de las TikTokers más seguidas de Japón, sumando 1.2 millones de seguidores (acá su cuenta de TikTok) y recientemente llegando a Instagram, donde puedes verla haciendo diferentes cosplays.  El tema musical forma parte de su primer disco, mismo que llegará el próximo 23 de Febrero de 2022.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru estrena cada domingo, acá te dejamos su sinopsis:

Wakana Gojou es un chico de quince años de secundaria que sufrió un trauma social en el pasado debido a sus pasiones. Ese incidente le dejó una marca que lo convirtió en un recluido social. Hasta que un día tuvo un encuentro con Kitagawa, que es un gyaru sociable y que es todo lo contrario a él.

Sigue leyendo: