Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La aventura interestelar en 2D FixFox llegará este 31 de Marzo a Steam
La aventura interestelar en 2D FixFox llegará este 31 de Marzo a Steam

La aventura interestelar en 2D FixFox llegará este 31 de marzo a Steam.

Rendlike se complace en anunciar que “FixFox” su próxima aventura interestelar en 2D de mundo abierto llegará a Steam este 31 de marzo, juego en el cual tendremos la oportunidad de sumergirnos en un universo impulsado por un llamativo pixel-art, FixFox se erige como un saludable juego de aventuras de ciencia ficción, que rastrea las aventuras de un híbrido humano-fox Vix que tiene una inclinación por arreglar las cosas. Por desafortunada que sea, Vix se estrella en un misterioso planeta donde las herramientas están prohibidas, pero se propone arreglar todo lo que sucede mientras está acompañada por su fiel caja de herramientas Tin.

Es lindo, vigorizante y, lo más importante, es atractivo y entretenido. FixFox mezcla una buena dosis de exploración con algunos rompecabezas hechizantes que encargan a los jugadores de todo, desde arreglar un aparato de cocina sensible hasta construir y operar mechs gigantes. Es un universo diseñado para hacerte sentir como en casa mientras superas los obstáculos en tu camino usando cualquier cosa y todo lo que encuentres para corregir cada falla.

  • Características:
    • Explore y descubra: Atraviese el planeta en un scooter lleno de vida, despeje caminos con una fuerte cargadora de potencia o simplemente realice un viaje tranquilo a pie para descubrir todos los puntos de referencia en Karamel.
    • Disfrute de un amanecer tranquilo: descubre lugares secretos, prueba su noggin en rompecabezas caprichosos y finalmente se instala para pasar la noche junto a una fogata tostada mirando hacia el cielo estrellado.
    • Arreglar y construir: Reparadoras máquinas con personalidades edificantes como una cortadora de césped apasionada que utiliza herramientas no convencionales como monedas, vendas, plátanos brillantes… cualquier cosa realmente.
    • Siempre algo divertido de hacer: Vive el sueño de un mecánico espacial construyendo y operando mechas gigantes para ayudar a los robots locales con sus peculiares problemas.
    • Comer y hacer amigos: Disfrute de deliciosas comidas que los habitantes del planeta tienen para ofrecer, como sopas caseras, cuencos de arroz calientes y pudín totalmente no caducado. Hacer un amigo durante una comida con robots hospitalarios puede revelar una pista vital para resolver tu próxima misión.
    • Arregla más que máquinas: un hermano distanciado que busca a su hermano perdido hace mucho tiempo, inteligencias artificiales especializadas que trabajan a través de traumas pasados, y una disputa continua entre dos facciones planetarias son solo algunos de los misterios enredados que deben desmontarse y arreglarse.

FixFox llegará a Steam este 31 de marzo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: