Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gracias a la filtración del juego, Pokémon Legends: Arceus ha sido un éxito en Twitch.

Pokémon Legends Arceus
Pokémon Legends: Arceus ya supera las 50 mil horas de vistas en Twitch (y aún ni estrena)

Estamos a días del estreno de la próxima entrega de Game Freak, Pokémon Legends: Arceus, juego que revolucionará el concepto de la franquicia y nos llevará al pasado, a una era donde la convivencia entre humanos y Pokémon era algo inusual.

Pero aunque el juego llegará a finales de esta semana, muchos pudieron comenzar a jugarlo hace unos días, cuando este fue filtrado en Internet y tiendas que no respetaron el embargo, y con esto múltiples usuarios de Twitch, Instagram y Tik Tok han comenzado a transmitir toda su aventura.

Gracias a TwitchTracker podemos ver que en estos últimos siete días las transmisiones del título han cosechado 55.826 horas vistas, las cuales van en aumento a cada hora que pasa.

Pokémon Legends Arceus
Pokémon Legends: Arceus ya supera las 50 mil horas de vistas en Twitch (y aún ni estrena)

Con información de Vandal: “El promedio de espectadores en estos últimos siete días ha sido de 364 con un pico el pasado 19 de enero de 2024 usuarios viendo transmisiones de Leyendas Pokémon Arceus. En el mismo periodo de tiempo encontramos que un total de 8 canales han estado transmitiendo el juego, siendo el 23 de enero el día con más canales con un número total de 39. Es de esperar que desde Nintendo y The Pokémon Company tomen medidas para tumbar todas las transmisiones posibles con tal de no comprometer la campaña publicitaria del juego a unos escasos cinco días de su lanzamiento oficial. Cabe recordar que las fugas son comunes en la saga, ya que tanto Espada y Escudo como Diamante Brillante / Perla Reluciente también tuvieron filtraciones”.

Pero no hay que esperar mucho, pues el juego llegará el próximo 28 de Enero cuando podremos de disfrutar de esta nueva aventura.

Sigue leyendo: