Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Gánate un PlayStation y disfruta del estreno de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction!

Para celebrar el estreno de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction este 20 de enero, Ubisoft tiene preparadas muchas sorpresas y una serie de streams especiales en los que MYM Alk4p0n3Eloonn_MymTumTum, ElDedLarryCabirriaNephtunie se enfrentarán entre sí para combatir una nueva amenaza: El parásito Chimera que causó un brote en Nuevo México ha reaparecido repentinamente en los Estados Unidos, ahora más mortífero que nunca y se propaga rápidamente. 

MYM Alk4p0n3Eloonn_MyMTumTum conformarán el equipo de los Operadores, mientras que ElDedLarryCabirria y Nephtunie unirán fuerzas como los Arqueas. El primer equipo que complete cada uno tres partidas estará regalando un PlayStation.

No te pierdas los streams de tu creador de contenido favorito, acompáñalos a enfrentar a los temibles Archæans y ¡gana una consola PlayStation! Además, se estarán regalando códigos de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction en cada partida. ¡Disfruta de la competencia en los canales de Twitch de cada participante!

Ve los streams de lanzamiento de Rainbow Six Extraction y gánate un PlayStation 1
Ve los streams de lanzamiento de Rainbow Six Extraction y gánate un PlayStation

Rainbow Six Extraction se estrena el 20 de enero de 2022 con juego cruzado completo, guardado cruzado y progresión cruzada en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC con Windows a través de Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Sigue leyendo: