Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El nuevo trailer de Expeditions: Rome nos muestra las batallas de asedio
El nuevo trailer de Expeditions: Rome nos muestra las batallas de asedio

El nuevo trailer de Expeditions: Rome nos muestra las batallas de asedio

Un nuevo trailer de Expeditions: Rome ha sido lanzado, en este se nos muestran las batallas de asedio, en donde comandarás batallas a gran escala al final de cada conquista en Grecia, Egipto y la Galia. Cada uno de estos encuentros finales está separado en diferentes pasos, con consecuencias que te seguirán de un paso a otro, e incluso pueden afectar el resultado de la campaña. Estas misiones cuentan con operaciones encubiertas, fintas y asaltos frontales: ¡escóndete en las fortificaciones enemigas, quema puentes, saca a oponentes u objetos clave y trae gloria a Roma!

¡El calcedon debe caer! La ciudad se atrevió a enfrentarse al Imperio Romano, ¡esto no puede quedar impune! Legio Victrix ha sitiado la ciudad y se está preparando para un asalto. Legatus, debes elegir la estrategia.

Tenemos varios objetivos que cumplir: los rehenes romanos deben ser liberados, las catapultas enemigas deben ser eliminadas y tenemos que eliminar al comandante enemigo. Elige sabiamente las misiones en las que envía a sus especialistas, ya que tendrá que dividir a su equipo para gestionar muchas maniobras a la vez.

Considera las consecuencias: cuantas más catapultas logren destruir, más fácil será la confrontación directa, pero ¿tendrá suficientes especuladores para liberar a los rehenes?

Expeditions: Rome sale a la venta hoy 20 de enero en Steam, además por lanzamiento obtendrás un descuento del 20%, así que aprovecha esta oferta y disfruta de este gran juego.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: