Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gaspard Ulliel fallece a pocos meses del estreno de Moon Knight.

Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel, actor francés reconocido por proyectos como Hannibal Rising o Saint Lauren, falleció este miércoles a los 37 años de edad, esto un día después de haber sufrido un fuerte accidente de esquí, mismo que lo mantuvo hospitalizado.

El agente del actor comentó a la prensa:

Ha muerto Gaspard Ulliel víctima de un accidente de esquí.

Ulliel sufrió un accidente de esquí en los Alpes tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière y fue trasladado en helicóptero al hospital de Grenoble con fuerte un traumatismo craneal.

El actor también daría vida a Midnight Man en la próxima a estrenar serie de Marvel Studios, Moon Knight. Ulliel es recordado por otras producciones como El pacto de los lobos, El arte de amar, La bailarina, 9 dedos, El reflejo de Sibyl, Fugitivos y Besen a quien quieran cuando actuó con Audrey Tautou en Largo domingo de noviazgo, de Jean-Pierre Jeunet, que le valió el César al mejor actor revelación (era ya su tercera candidatura). Volvió a ganar un César en 2017, en la categoría de mejor actor, por su interpretación en Solo el fin del mundo, del canadiense Xavier Dolan.

Descanse en paz.

Sigue leyendo: