Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Papa Roach y Simple Plan vuelven para romper el Pepsi Center.

Sorpresivamente las bandas de los 90´s «Papa Roach y Simple Plan» volverán este 4 de abril a las instalaciones del Pepsi Center para tener un nuevo acercamiento a sus fans mexicanos, y es que ya hacía falta un poco de poder en presentaciones en la CDMX, y es que la pandemia por COVID-19 poco a poco fue ganando terreno y es ahora cuando se puede ir reintegrando la música a un plano general, con conciertos en vivo como será este magno evento.

La CDMX será el recinto para este gran choque de monstruos

Directamente desde Montreal llega Simple Plan con su rock y desde California los legendarios Papa Roach. Ambas agrupaciones están más que seguras de hacer de este concierto algo inolvidable.

Papa Roach y Simple Plan regresan a la CDMX el 4 de abril 1

¿Pero… Solo somos niños?

Los canadienses Pierre (voz y bajo), Chuck (batería), Jeff (guitarra) y Sébastien (segunda guitarra) han logrado mantener su legado a través del tiempo y todos los cambios que ha recibido la música en cuanto a ritmos, ya que se han logrado actualizar e incluso cuentan con una cantidad generosa de streams en Vivo.

El invitado especial será Emo Nite y los boletos saldrán a la venta en preventa para usuarios citibanamex el 24 y 25 de enero en Ticket Master.

Tal vez te interese: