Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ante la contingencia sanitaria, la ESA podría optar por cancelar el E3 2022 por completo.

E3 2022

Hace una semana fue confirmada la cancelación presencial del E3 2022, siendo decidida a celebrarse de forma virtual nuevamente como ocurrió en 2021 debido a la contingencia por el COVID-19.

Aunque en si no se habló específicamente de un evento totalmente virtual, se daba por hecho que se repetiría la historia en 2022, pero tal parece que no será así, pues Jeff Grubb, colaborador de VentureBeat, publicó en su canal de YouTube que el evento será cancelado del todo en su edición 2022.

El E2 2022 ha sido cancelado. Bueno, ha sido cancelado presencialmente, aunque el digital probablemente también esté cancelado.

Hasta el momento, el mensaje de los organizadores sigue siendo el siguiente:

Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean el COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022. No obstante, estamos entusiasmados con el futuro y esperamos anunciar más detalles pronto.

Por ahora tendremos que seguir manteniendo la alcancía sin abrir pero no dudamos de que el evento ver la manera de reinventarse y de seguir ofreciéndonos el contenido qué tanto nos ha enamorado a través de los años.

Seguiremos informando.

Sigue leyendo: