Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Estos son los juegos que llegarán a Xbox la próxima semana
Estos son los juegos que llegarán a Xbox la próxima semana

Estos son los juegos que llegarán a Xbox la próxima semana.

Como cada semana nuestros amigos de Xbox nos comparten los lanzamientos más importantes que llegarán a nuestras consolas, y lo mejor de todo es que algunos de ellos legarán de manera gratuita con la suscripción Game Pass, por lo que podremos descargarlos desde su lanzamiento.

18 de enero

Nobody Saves the World

Xbox Game Pass / PC Game Pass / Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Cuando la antigua Calamidad despierte, Nobody (o sea tú, tú serás Nobody) será la única persona capaz de salvar el mundo. Domina el arte de la transformación para convertirte en una babosa, fantasma, dragón y muchas formas más. Combina tus formas para crear poderosos híbridos y derrotar a las fuerzas del mal.

19 de enero

Dysmantle

Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Al salir de tu refugio después de muchos años descubrirás un mundo totalmente transformado. El planeta ahora está habitado por repugnantes y viles criaturas, sin ningún alma humana y donde la naturaleza reina. Encuentra una manera de escapar de la miserable isla… Pero antes, disfruta del agridulce apocalipsis. 

20 de enero

Blackwind

Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Este es un juego de acción de ciencia ficción de perspectiva horizontal que te pondrá en los zapatos de un adolescente atrapado dentro de un prototipo de armadura de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a tus enemigos y contraataca para detener una invasión planetaria.

Downslope

La Montaña te espera. Prepárate para complejos y complicados recorridos conforme avances por las laderas de la montaña. ¿Tendrás la rapidez y habilidad necesaria? ¡Solo hay una manera de averiguarlo!

Hatsune Miku Logic Paint S

Descubre los nuevos puzzles 5×5, 15×15 y 20×20 junto con los puzzles de la aplicación para teléfonos inteligentes Hatsune Miku Logic Paint – Mikuogi -. Utiliza los números en la parte superior e izquierda para llenar los cuadrados y completar la imagen hasta despejar los escenarios para coleccionar obras de arte de Miku y sus amigos.

Pupperazzi

Xbox Game Pass / PC Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Este juego de fotografía de perros pondrá a prueba tu amor por los cachorros. Conforme tomes mejores fotos, desbloquearás nuevas razas, lentes de cámara, juguetes y accesorios para disfrazar a los perritos. No te limites a acariciar y aventar la pelota, guarda tus recuerdos de esos bien portados cachorros en una película.

RPGolf Legends

Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Déjate llevar por el espíritu de un club de golf y prepárate para una fantástica aventura de acción y golf para salvar el deporte en el mundo! ¡Viaja a través de un mundo abierto único donde los monstruos y el golf coexisten, obtén tus mejores puntajes en 6 entornos únicos y vence a los monstruos!

Rise of the Third Power

Rise of the Third Power es un RPG estilo consola con temática retro que está basado en el clima político de Europa a fines de la década de 1930. La historia se desarrolla en la tierra de Rin durante el apogeo de la Era de la navegación a Vela, y sigue los eventos que conducirían a la mayor guerra en la historia de la humanidad.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Xbox Game Pass / PC Game Pass / Título Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Este es un FPS PvE co-op táctico de 1 a 3 jugadores en el que reunirás a los operadores de élite de Rainbow Six Siege para enfrentar una amenaza alienígena mortal conocida como Archaens. ¡Reúne a tu equipo, coordina tu asalto y arriesga todo para asegurarte de que nadie se quede atrás! Ordénalo en preventa para obtener el Paquete de bonificación, Orbital Decay Bundle.

Windjammers 2

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: ¡El mejor juego de discos voladores de todos los tiempos está de vuelta! Con increíbles gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos, mecánicas de juego, personajes y asombrosos escenarios, Windjammers 2 es la secuela que tanto habías esperado.

21 de enero

Gravity Chase

Te damos la bienvenida al juego de carreras arcade futurista antigravedad con un giro. La competencia de carreras se lleva a cabo en pistas de túnel para carreras Zero G súper rápidas de 360° donde tu habilidad y precisión de pilotaje serán fundamentales para seguir la línea óptima. Usa estratégicamente camionetas, potenciadores y armas para progresar en la serie de carreras.

Esta semana en Xbox: Estos son los juegos que llegarán del 17 al 21 de enero 1
Gravita Chase

Jack ‘n’ Hat

¡El siniestro Dr. Voo Doom ha secuestrado a la Princesa de Ririland e incitado a una guerra civil! Ahora, depende de Jack y su sombrero boomerang salvarla y restaurar la paz. ¡Explora más de 20 niveles, recolecta cristales, estrellas y mucho más!

Kinduo

Kinduo es un juego donde dos amigos superan obstáculos para volver a su isla. ¡Empuja cajas, usa la electricidad para conectar objetos, rompe bloques de hielo, explota cosas y mucho más en este lindo y colorido juego!

Sin duda un gran mes repleto de juegos para todos los gustos en especial a los fans de la saga Rainbow Six que podrán disfrutar de la nueva entrega desde su lanzamiento gracias a Xbox Game Pass. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: