Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO confirma a Storm Reid en The Last of Us.

Storm Reid, The Last of Us, Riley

The Last of Us ha encontrado a su Riley, pues a través de las redes de Neil Druckman, escritor y copresidente de Naughty Dog, se ha confirmado que Storm Reid interpretará a la superviviente y amiga de Ellie.

Reid es reconocida por proyectos como Euphoria, Suicide Squad o A Wrinkle in Time, y la confirmación de su participación en la adaptación del juego llega un día después de que se filtrara esta información.

Ella participará como “estrella invitada”, pues sin contar muchos spoilers, Riley Abel no aparece más que en flashbacks en el primer juego, sirviendo de amiga e interés amoroso de Ellie.

Recordemos que el proyecto corre a cargo del equipo de la exitosa serie Chernobyl, Craig Mazin y Carolyn Strauss, quienes fungirán de productores junto a Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.

Además de Reid el show será protagonizado por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna y Ann Torv.

Storm Reid, The Last of Us, Riley

La sinopsis del show mantiene la decencia del primer juego, pues conoceremos a Joel, un superviviente de una infección mundial quien es contratado para entregar a Ellie, una niña de 14 años, fuera de la zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo sencillo, termina en una historia desgarradora por todo Estados Unidos

Hasta el momento The Last of Us de HBO no tiene fecha tentativa de estreno.

Sigue leyendo: