Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Project Heaven añade el juego en primera persona
Project Heaven añade el juego en primera persona

Project Haven añade el juego en primera persona.

Project Haven, el título táctico inspirado en Jagged Alliance y Receptor, ha lanzado una nueva forma de jugar con comentarios de los desarrolladores en donde podemos ver los planes que tienen para el mes de febrero.

El desarrollador Code 351 ha lanzado un gameplay de 10 minutos y además ha mostrado nuevas imágenes y detalles como las mejoras a la interfaz del juego, nuevos personajes y sus habidades.

Inspirados en Jagged Alliance y desarrollados por un equipo de dos, el último video de Epic Grant ve a los Steel Dragons llegar a una estación de metro clave, solo para descubrir que han sido emboscados por varios matones de la Hermandad. Disparado para resaltar la profundidad táctica del juego, los jugadores también pueden ver el proceso detrás de su combate profundo y la diversidad de opciones disponibles sobre cómo abordar cada encuentro.

Project Haven saldrá a la venta este 2022 y contará con mas de 45 misiones con una áspera historia de ciencia ficción para desentrañar y un elenco de personalidades mercenarias no coincidentes para completar su lista. Cada misión está hecha a mano, con diseño narrativo de Edwin McRae, colaborador de juegos como Lost Ember Path Of Exile.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: