Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pues no fue la hora de-de-del duelo para estos jugadores de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh, Olor, Bob Esponja

Hace un año se tomó la medida de mejorar la higiene personal de los jugadores de Yu-Gi-Oh!, esto tras múltiples quejas al olor que este tipo de competencias y jugadores suelen presentar, tanto que se ha convertido en un meme o estereotipo con el juego.

Aunque las medidas fueron impuestas, estas parecían no haber sido tomadas en cuenta por los jugadores, pero al parecer por fin se han tomado “cartas” en el asunto.

Reportado en la cuenta de Analog Sports,  uno de los mayores organizadores de torneos de Yu-Gi-Oh!, anunció que ya tuvieron que suspender a varios jugadores de uno de estos torneos debido al mal olor.

En el comunicado puede leerse.

Escuché de algunos de los participantes que el Sr. XX (nombre del jugador) tiene un fuerte olor corporal. Sin embargo, el otro día Analog Sports CS finalmente envió un informe de queja por olor corporal al equipo de administración. El asunto fue que la víctima no pude evitar sentir las náuseas después de olerlo un tiempo. Mientras haya daños humanos, no tendremos más remedio que tomar las medidas adecuadas.

El comunicado concluye informando con que estas medidas seguirán activas en el futuro, por lo que de no tomarse a futuro, los jugadores que presenten mala higiene no serán admitidos en torneos.

Sigue leyendo: