Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El Hijo – A Wild West Tale está de regreso para dispositivos móviles.

A estas alturas, todos sabemos cómo se conquistó el Salvaje Oeste, pero «El Hijo – A Wild West Tale» cuenta la historia de manera un poco diferente. Este niño no necesita armas mientras escapa de un dudoso monasterio para buscar a su madre y liberarla de las garras del mal.

El Hijo

El Hijo – A Wild West Tale por fin ha anunciado su llegada a dispositivos móviles el próximo 25 de enero de 2022, el título estará disponible en Apple App Store, Google Play Store y Samsung Galaxy Store por un precio de US$ 9.99 (unos $200 MX).

El Hijo es un juego de sigilo emocionante, no violento y familiar, del editor HandyGames, que llegará tal cual el juego original y además será compatible con Apple TV. El juego ha sido galardonado como Mejor Título Indie por los premios gamescom en 2019, «Mejor Juego Familiar» por el DCP (Premio Alemán de Juegos de Computadora) y recientemente fue honrado con un prestigioso Premio de Medios Pedagógicos.

Sobre El Hijo – Un Cuento del Lejano Oeste:

El Hijo – A Wild West Tale es un juego no violento y una emocionante historia de un niño desesperado que busca a su madre. El chico se escabulle entre diferentes tipos de forajidos sospechosos en una serie de escenarios del oeste diversos.

El Hijo

En lugar de violencia, el juego imaginativo de este niño se utiliza con la ayuda de sus juguetes, que sirven para distraer a sus «adversarios».

Usar las sombras a su favor es un elemento central del juego, ya que el joven héroe a menudo tendrá que esconderse. Varios giros en la mecánica familiar a menudo son producto de los entornos desafiantes y cada vez más peligrosos que el niño de 6 años debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

Características:

  • Sobrevive al Lejano Oeste con la astucia de un joven héroe
  • Explora oscuros monasterios, desiertos y pueblos fronterizos en un mundo de spaghetti western
  • Fusiónate con las sombras para esconderte de tus adversarios
  • Resuelve acertijos ambientales divertidos y complicados
  • Usa un divertido arsenal de juguetes tácticos para eludir y distraer a diversos tipos de oponentes
  • Inspirar a otros niños a encontrar el camino a la libertad
  • Disfruta de la apasionante historia de un valiente hijo en busca de su madre
  • Compatibilidad total con el controlador
El Hijo