Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS festeja su quinto aniversario con Monstruo Renacido.

Yu-GI-Oh! DUEL LINKS

Konami celebra el quinto aniversario de su exitoso juego para PC y dispositivos móviles, Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. A partir de hoy, dará a todos los duelistas que inicien sesión una carta de Monstruo Renacido y una habilidad para conmemorar los miles de millones de duelos jugados en los últimos cinco años.  

Al iniciar sesión entre el 12 de enero de 2022 y el 28 de febrero de 2023, los duelistas recibirán la carta Monstruo Renacido Legend Foil Rarity para convocar a los Monstruos de Invocación Especial del cementerio y potencialmente cambiar el rumbo de cualquier duelo. El Robo de Destino complementario: la habilidad Monstruo Renacido les permite a los duelistas sacar la carta Monstruo Renacido en su próximo sorteo si aún no está en su mano. Juntas, la carta y la habilidad, son una combinación poderosa para cualquier duelista.  

Además del Monstruo Renacido, todos los duelistas recibirán un tablero de juego y fundas para cartas conmemorativos de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS del quinto aniversario con Yuya Sakaki y Yami Yugi.     

Las bonificaciones por inicio de sesión durante la campaña del quinto aniversario de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS serán abundantes, con 1000 gemas, un boleto de habilidad y varios tickets de cartas (se incluyen los tickets brillantes UR/SR de ensueño).  

duel links

También está disponible la nueva Baraja de estructura EX con temática de Mago Oscuro, que incluye al Paladín Oscuro, a La Unión Hace la Fuerza, a Rivales Predestinados y a otras cartas poderosas. Para obtener más información visita este enlace.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha llegado a 140 millones de descargas en todo el mundo. Los duelistas de todo el mundo han recolectado más de 65 mil millones de cartas y han batallado en 6 mil millones de duelos. 

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touchm en Google Play para dispositivos Android y en Steam para PC.  

Sigue leyendo: