Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Encarna al icónico villano Pagan Min en el nuevo DLC de Far Cry 6
Encarna al icónico villano Pagan Min en el nuevo DLC de Far Cry 6

Encarna al icónico villano Pagan Min en el nuevo DLC de Far Cry 6

Ubisoft se complace en anunciar que el segundo DLC llega a Far Cry 6 como parte del Season Pass, en donde los jugadores encarnaran al icónico villano de Far Cry 4 “Pagan Min” en una experiencia inspirada en el género roguelite que tiene lugar en las profundidades de la problemática psique del villano. Combinando acción intensa y narración de historias, Pagan: Control brindará una oportunidad única para que los jugadores exploren la mente de Pagan, aprendan más sobre su pasado y se enfrenten a caras conocidas mientras lucha por liberarse de su ciclo de culpa y arrepentimiento.

Y por su fuera poco también anuncio la fecha para el tercer y último DLC “Joseph: Collapse” que formara parte del pase de temporada y que llegará a finales de este año y permitirá a los jugadores sumergirse en la mente del villano de Far Cry 5.

Far Cry 6 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC mediante la Ubisoft Store y Epic Games Store. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: