Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Han presentado el concierto inmersivo de Assassin’s Creed.

El día de hoy, Ubisoft junto con Overlook Events han anunciado Assassin’s Creed Symphonic Adventure, el cual es un nuevo concierto sinfónico oficial creado especialmente para celebrar el XV aniversario de esta aclamada franquicia de videojuegos.

Assassin's Creed Symphonic Adventure

Este concierto inmersivo es desarrollado por el equipo de Overlook Events, quienes son conocidos por conciertos de Dragon Ball y Saint Seiya Symphonic Adventure, junto con los equipos creativos de Ubisoft. Este concierto contará con una orquesta y un coro completos en una experiencia única e inmersiva que cubre el viaje musical de esta franquicia desde sus antiguos origines hasta los escenarios modernos del Animus, todo esto acompañado de montajes en una pantalla perfectamente sincronizados a la música.

El estreno mundial de Assassin’s Creed Symphonic Adventure comienza en París, Francia, el 29 de octubre de2022 en el prestigioso Grand Rex en el corazón de la ciudad. ¡Este evento celebrará no solo el 15º aniversario de la serie de juegos, sino también el 90º aniversario de este lugar histórico! Una gira mundial Está programada a partir de principios de 2023 a nivel internacional durante el año del aniversario.