Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agárrate, que la cosa se puso seria con la actualización de Fortnite.

Fortnite

Epic Games ha lanzado la actualización 19.01 de Fortnite, agregando no solo una que otra mejora en el juego, sino la llegada de tornados y relámpagos en su gameplay.

Si ves que se empieza a formar un tornado, no huyas. En su lugar, ¡corred hacia él y usad el remolino para escapar! Darás vueltas y más vueltas hasta que decidas planear hacia la salvación. Si te quedas dando vueltas demasiado tiempo, el tornado te escupirá. No te preocupes: no recibirás daño de caída cuando salgas disparados.

Si ves que se empieza a formar una nube oscura, tampoco hace falta huir. El relámpago que emitirá inflige una pequeña cantidad de daño (y provoca un incendio en la zona circundante), pero el poder de la descarga concede a los jugadores un potenciador de velocidad temporal.

¿Cómo aumentar las probabilidades de que te alcance un relámpago? ¡Salta a una zona de agua o subie al punto más alto que haya bajo la nube! Los relámpagos no caen dos veces en el mismo sitio. Una vez que os alcancen, no volverá a ocurrir a corto plazo.

Para celebrar estas introducciones al título, esta semana los remolinos que generan tornados y ciclones aumentarán en el mapa de Fortnite.