Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Espadas, Arcos, Láseres y Más, así es el combate en ELEX II
Espadas, Arcos, Láseres y Más, así es el combate en ELEX II

¡Espadas, Arcos, Láseres y Más! Así es el combate en ELEX II

Las fuerzas enemigas han aterrizado en Magalán, y con ellas llega muerte y destrucción, es tu deber detenerlos luchando contra ellos con todo lo que tienes. Deja que llueva fuego sobre ellos, dispárales con armas, arcos, cohetes o armas láser. Hackealos, cortalos y golpealos con tu espada, hacha o motosierra o cualquier arma que más te convenga. ELEX II te permite elegir cómo luchar usando combate cuerpo a cuerpo, magia o combate a distancia, o una combinación de los tres. Puedes aprender todas las habilidades, y puedes dominar cada arma, todo depende de ti.

ELEX II es la secuela de ELEX, la experiencia vintage de juego de rol de mundo abierto de los galardonados creadores de la serie Gothic and Risen, Piranha Bytes. Regresa al mundo postapocalíptico de Science Fantasy de Magalan, con entornos masivos que se pueden explorar con una libertad inigualable a través de jetpack: ¡podrás moverte por la historia épica de la manera que quieras!

Explora el planeta Magalan con total libertad sin precedentes, haciendo uso de tu jetpack e interactúa con un mundo vivo lleno de NPCs únicos que recordaran tus acciones y actuarán conforme a ellas, se unirán o dejaran tu grupo dependiendo de tu comportamiento, también pueden ser asesinados lo que afectará tu historia todo esto y más cuando ELEX II llegue este 1 de Marzo a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: