Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Master Has No Tail de Rakugo Fantasy debuta este año.

El sitio web oficial del anime del manga My Master Has No Tail (Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai) de TNSK publicó un nuevo teaser visual el jueves para anunciar al personal principal del anime y sus planes de transmisión para 2022.

My Master Has No Tail presenta visual, personal principal y debut en 2022 1

Staff

  • Hideyo Yamamoto está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS
  • Touko Machida supervisa los guiones de la serie y los escribe con Kei Shimobayashi, Aya Satsuki y Yūho Togashi
  • Ryō Yamauchi se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe
My Master Has No Tail

Elenco

  • M.A.O como Mameda
  • Hibiku Yamamura como Bunko

¿De qué trata?

La historia de fantasía tiene lugar en la era Taishō de Japón (1912-1926). Sigue a Mameda, una chica tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mameda transforma su apariencia exterior en una hermosa chica humana de cabello negro azabache y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente ve instantáneamente a través del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: «Vuelve por donde vienes».

Resulta que esa mujer llamada Bunko es ella misma una criatura sobrenatural que se transformó en una narradora de rakugo (narración cómica). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestra y le enseñe las formas de interpretar a una humana.

My Master Has No Tail

Manga

TNSK debutó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en enero de 2019. Kodansha publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 5 de agosto de 2021, y el séptimo volumen el pasado viernes.

¿Qué te pareció la historia de chicas tanuki de My Master Has No Tail? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.