Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
facciones
El multijugador de The Last of Us “Facciones” podría ser Free to Play según un reporte reciente, además podría incluir micro-transacciones.

El multijugador de The Last of Us “Facciones” podría ser Free to Play según un reporte reciente, además podría incluir micro-transacciones.

Hace ya varios años que The Last of Us Part II llego a nuestras PlayStation, lamentablemente el juego llego sin su parte multijugador “facciones” la cual actualmente se encuentra en desarrollo y de la cual no hemos sabido nada desde que se anuncio que vendría separada del juego principal, afortunadamente el día de ayer Naughty Dog confirmó que se encuentra trabajando en varios juegos, por lo que este podría ser uno de ellos, y parece que el título contará con un esquema “Free to Play”.

Esto se sabe gracias a una nueva vacante de trabajo, en la cual se busca un “diseñador de monetización con experiencia, creativo y colaborativo que ayude a desarrollar un sistema económico de primer nivel desde cero” por lo que se especula que esta vacante nos da indicios de que se trata de un título Free to Play con micro-transacciones de algún tipo, lo más probable es que se traten de productos “cosméticos”.

De momento esta es toda la información que se tiene sobre el multijugador pero se espera que en el E3 de este año se anuncie algo relacionado con su lanzamiento. ¿Crees que el hype por este juego sigue vivo y su multijugador triunfe? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: