Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por medio de las redes sociales se viralizó el video de una mujer argentina que olvidó su tapabocas y decidió desvestirse frente a los comensales para cumplir el protocolo de bioseguridad.

mujer

De acuerdo con lo informado en El Clarín, la mujer había ingresado al establecimiento de Godoy Cruz, provincia de sin cumplir el protocolo de seguridad y exponiendo a otras personas a un posible contagio. Por lo que se le había pedido que abandonara la heladería y regresara cuando portara el tapabocas.

Ante la petición, decidió retirarse del establecimiento y desnudarse para volver a ingresar, esta vez, usando su ropa como mascarilla, «¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando», dijo a los empleados del lugar.

Luego de varios intentos de cubrir su nariz y boca con el vestido, y ante la mirada atónita de una familia que se encontraba en el lugar, esta argentina decidió retirarse de la heladería. De acuerdo con el portal Darío Mendoza, la mujer habría logrado su cometido después de varios intentos «total compraron los once cucuruchos de tres bochas, que disfrutaron apenas salieron del local.»

Video mujer usando su ropa como tapabocas