Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce la fecha de estreno de Justice Chronicles para Nintendo Switch.

KEMCO ha anunciado la fecha de lanzamiento de Justice Chronicles en Nintendo Switch, la cual será el próximo 06 de Enero de 2022. Recordemos que el juego fue lanzado originalmente para dispositivos móviles allá por 2014. Justice Chronicles es un RPG de estilo retro que sigue las aventuras de un joven caballero y sus compañeros en un viaje para restaurar el equilibrio del mundo.

Cuenta con todas las características típicas de un JRPG clásico, incluido el combate por turnos, un hermoso pixelart y mucho más.

¿Que esperar de Justice Chronicles?

Kline, un novato Caballero de los High Beast, es enviado a reconocer Laft, las profundidades de la Tierra, donde se encuentra con Alia, una Doncella de Batalla que ha sufrido terribles heridas y está a punto de morir.

Para ayudarla, se asocia con el Dios de la Muerte, Rooselevy. Alia vive, pero a cambio el joven caballero debe renunciar a su vida…

En un mundo al borde de la guerra, el recién conocido dúo deberá luchar contra el propio destino para salvar al mundo de la oscuridad que amenaza con consumirlo todo, y restaurar de una vez por todas el equilibrio del mundo.

  • Justice Chronicles llegará a Nintendo Switch muy pronto 1
  • Justice Chronicles llegará a Nintendo Switch muy pronto 2
  • Justice Chronicles llegará a Nintendo Switch muy pronto 3
  • Justice Chronicles llegará a Nintendo Switch muy pronto 4
  • Justice Chronicles llegará a Nintendo Switch muy pronto 5
  • Justice Chronicles llegará a Nintendo Switch muy pronto 6

Con 40 horas de juego único, una rica historia mezclada con una gran variedad de personajes y enemigos, así como muchas características intrigantes como los poderosos meteoritos que crecen con el personaje, las batallas animadas por turnos, una gran cantidad de misiones secundarias, la recolección de materiales, la elaboración de armas y hermosas ilustraciones de píxeles.

¡Justice Chronicles realmente captura la esencia de un verdadero juego de rol!

De acuerdo con Nintendo Soup, su lanzamiento está previsto para el 6 de enero de 2022 para Switch en occidente con un costo de $14.99 dólares ($309 MXN aproximadamente).

Si generas la preventa, podrás obtener un 10% de descuento y pagar MX$276.57 por el juego, directamente desde la eShop de Nintendo.

¿Listos para disfrutar de Justice Chonicles?