Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Warner Bros publicará un nuevo tráiler de The Batman de menos de dos minutos y medio que se estrenará en las próximas semanas.

De acuerdo con Comic Book, se especula que el tráiler podría estar en los cines el día de Año Nuevo, aunque esto no está confirmado aún, hay algunos aspectos a considerar, sobre todo cuando se trata de The Batman.

La película, originalmente prevista para estrenar en 2021, se retrasó cuando Warner decidió dar un estreno simultáneo a sus producciones tanto en HBO Max, como en cines.

The Batman: ¿Qué esperar del nuevo tráiler?

Una sinopsis publicada recientemente en la web oficial de The Batman, describe la película con detalles que probablemente podamos ver reflejados en el nuevo tráiler.

De Warner Bros. Pictures llega The Batman, de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective justiciero de Gotham City y su alter ego, el multimillonario solitario Bruce Wayne.

Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City.

Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de sádicas maniobras, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los barrios bajos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/ Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/El Acertijo (Paul Dano).

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022, ¿Listos para disfrutar del nuevo avance?