Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Joker, Gacha, Figure Fantasy
Este comercial de Figure Fantasy protagonizado por Arthur Fleck “Joker” muestra un origen diferente del personaje

Este comercial de Figure Fantasy protagonizado por Arthur Fleck “Joker” muestra un origen diferente del personaje.

Sabemos que los juegos denominados como “Gachas” pueden ser un dolor de cabeza y de cartera, pues muchas veces nos hace perder la cordura al gastar cientos de pesos y obtener un arma común mientras otros obtienen personajes legendarios, y al parecer para Arthur Fleck no fue diferente, pues enfrentarse ante tal frustración lo llevó a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen… o al menos eso plantea este comercial del juego de móviles Figure Fantasy.

Estos comerciales un tanto curioso (y de muy baja calidad) nos muestran a un Joker el cual se volvió loco debido a que no le salen los personajes que busca. Un material algo curioso que logra su objetivo, ya que al momento de escribir esta nota no sabíamos de la existencia de este juego por lo que procedimos a descárgalo para saber un poco más de los creativos del este título (y ya nos dieron ganas de quemar algo).

Estos comerciales han dado mucho de qué hablar en redes sociales ya que recuerda a esas épocas en las cuales los comerciales eran algo extravagantes que muy rara vez se ven en estos días.

¿Ya viste el comercial? ¿Qué te pareció? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: