Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante el evento digital Home of Wargamers Live+, Slitherine, compañía distribuidora de juegos, tuvo una gran participación mostrando lo nuevo que ofrecerá durante el próximo año. Son tres juegos nuevos que revelaron y además, confirmaron actualización de contenido para sus juegos ya estrenados.

Slitherine
Slitherine revela su plantel de juego para el 2022

Lo nuevo de Slitherine

Terminator: Dark Fate – Defiance (2022)

Un nuevo juego de estrategia en tiempo real se está preparando con el estudio desarrollador Skydance Media. Siguiendo la guerra interminable entre máquinas y humanos, estaremos una masiva campaña de un solo jugador, siendo uno de los comandante de los “Founders”.

Headquarters World War II

Un juego de batallas por turnos donde controlaremos pelotones y vehículos luego de los acontecimientos del Día D. Podrás experimentar los dos lados de la guerra batallando en Europa con USA o Alemania. Tus decisiones deberán ser rápidas para conquistar esta guerra a tu favor.

Modern Naval Warfare

Considerado por Slitherine como la nueva generación de juegos de simulación de submarinos nucleares. Tomaremos el control del USS Virginia en medio de la oscura realidad de las guerras navales de alta tecnología. Deberemos localizar a nuestros enemigos, evadir pilotos mientras nos abrimos paso entre torpedos y minas explosivas.

También mostraron nuevos contenido de juegos anunciados anteriormente:

Stargate: Timekeepers

Broken Arrow

Starship Troopers

Distant Worlds 2

Sin duda alguna, 2022 será el año auge para Slitherine, tratando de conquistar diferentes géneros de títulos paralelamente.