Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Brian May, el icónico guitarrista de Queen, anunció en sus redes sociales que contrajo el mortal virus, «la temida doble línea roja. Han sido unos días realmente horribles».

Brian May

El músico de 74 años utilizó su influencia en las redes sociales, para hacer un llamado al cuidado Por favor, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente no quieres que arruine tu Navidad. Con amor – Bri” , redactó en su cuenta de Instagram.

Brian May, le aseguró a sus fans que cuando se recupere por completo, contará a detalle cómo fue su posible contagio y los días que tuvo que pasar para recuperarse del COVID-19. Mientras tanto los seguidores del compositor, le desearon pronta recuperación frente a la enfermedad.

El año pasado, el autor de «We will rock you», sufrió un accidente que involucró sus glúteos y posteriormente descubrieron que tenía tres arterias del corazón obstruidas «Ha sido una gran montaña que escalar para recuperar fuerzas, pero se ha convertido en mi nueva religión, de verdad. Sólo hago ejercicio, hago mi rehabilitación cardiovascular todos los días», dijo en octubre de 2020.

Seguir Leyendo