Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Ya esta disponible la gran actualización de Early Access de Sphere Flying Cities
Ya esta disponible la gran actualización de Early Access de Sphere Flying Cities

Ya está disponible la gran actualización con acceso anticipado de Sphere Flying Cities.

Hexagon Games anuncio el día de hoy que la primera gran actualización de su juego de construcción de ciudades “Sphere Flying Cities” ya se encuentra disponible, además también nos compartió el Roadmap del juego para el año 2022 antes de su lanzamiento oficial.

Esta actualización llevará por nombre “industria y contaminación” y añadirá una nueva mecánica completamente nueva lo que permite a los jugadores regular el aire dentro de la biosfera, junto con varias estructuras nuevas y brillantes para ocuparse del problema. Después de todo, cuando tienes una bulliciosa metrópolis a salvo en una cúpula protectora gigante, millas arriba en la atmósfera, asegurar que tus ciudadanos puedan respirar aire limpio es una prioridad bastante alta.

Sphere Flying Cities recibe una gran actualización de acceso anticipado 1
Sphere Flying Cities

Si bien estar tan alto en el cielo mantiene a los ciudadanos a salvo del páramo devastado en la superficie de abajo, la gran elevación viene con sus desventajas; el aire exterior es demasiado delgado, y el aire interior requiere cuidado y limpieza constantes para mantener a los ciudadanos felices y saludables. Para hacer esto, los inteligentes científicos y constructores de la ciudad han creado algunas soluciones inteligentes.

Con la actualización «Industria y Contaminación», los jugadores ahora pueden construir plantas colectoras de aire, torres de circulación de aire, almacenamiento de gas y refinerías para eliminar los contaminantes del aire y hacer que la comunidad respire libremente una vez más. Con los escasos recursos disponibles, solo tiene sentido reducir, reutilizar y reciclar; ahora hay dos nuevos recursos, el aire comprimido y el oxígeno, disponibles para que los jugadores los utilicen.

Sphere Flying Cities
  • Características del juego en Early Access:
    • Una ciudad en las nubes: Construye tu ciudad con numerosos edificios retrofuturistas, utiliza los recursos disponibles del entorno aéreo único y envía drones para cosechar recursos y hacer reparación de edificios para mantener la cabeza de todos en las nubes.
    • El cielo es el límite: El dispositivo antigravedad y su escudo deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de desastres (anti)naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y cierta fatalidad.
    • Por el bien común: Garantizar la seguridad de los habitantes de su ciudad es de suma importancia: atender sus necesidades suministrando alimentos, atención médica y refugio, así como sometiéndose a misiones de rescate. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá salvar todos los edificios, ni todos los colonos.
    • Escribe tu propia historia: Cada decisión que tomas, construyes tu propia narrativa en este convincente escenario casi apocalíptico. Define tu experiencia por los caminos que sigues y determina cómo termina la historia de tu ciudad.

Además el equipo desarrollador transmitirá en vivo por sus canales oficiales de YouTube y Twitch en donde compartirán mas detalles del juego y su primera gran actualización. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: