Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mahokenshi El juego táctico por turnos llega a Steam Early Access
Mahokenshi El juego táctico por turnos llega a Steam Early Access

Mahokenshi es un juego táctico por turnos que llega a Steam Early Access

Mahokenshi, es una mezcla única de aventura con construcción de cubiertas y estrategia de red hexagonal profunda, en desarrollo por Game Source Studio, abrirá las puertas a sus casas Samurái. Debutando un enfoque de desarrollo abierto y líder en la comunidad antes de su lanzamiento de Early Access en Enero de 2022, Mahokenshi lanzará su vista previa abierta para todos desde el 16 de Diciembre de 2021.

Dando a los jugadores la libertad de jugar y experimentar todo lo que Mahokenshi tiene para ofrecer, la vista previa de acceso anticipado, completa con un nuevo tráiler, vendrá cargada de una serie de mejoras importantes que la comunidad ha buscado. Desde efectos visuales de combate renovados, un sistema de progresión, mapas temáticos sobre el clima y nuevas misiones para completar, esta actualización (con el video que la acompaña) no solo muestra las rápidas mejoras que se están haciendo en el juego, sino también un equipo que implementa con entusiasmo los comentarios de los jugadores.

El juego ya se encuentra disponible en Steam Early Access de manera gratuita. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: