Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Phantom Breaker: Omnia llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Phantom Breaker: Omnia, la última entrega de la querida saga de lucha de anime 2D, del editor Rocket Panda Games y el desarrollador MAGES llegará a consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y a PC a través de Steam el 15 de marzo de 2022 a un precio de US$ 39.99 (unos MX$ 800).

¿Qué es Phantom Breaker: Omnia?

Es una actualización masiva de Phantom Breaker: Extra, un juego de lucha de anime 2D lanzado solo en Japón en 2011. Por primera vez en la historia de la serie, este capítulo estará disponible para el público occidental, incluidos nuevos personajes y gráficos Full HD, ¡y mucho más!

«Hoy, el equipo está encantado de anunciar la fecha de lanzamiento de ‘Phantom Breaker: Omnia‘», dijo M. Panda, Panda Ejecutivo y Co-Fundador de Rocket Panda Games.

«La adición de nuevos personajes, funciones y actualizaciones al juego ha llevado más tiempo de lo previsto, pero para nuestro primer juego autoeditado teníamos que asegurarnos de que estamos produciendo el juego lo mejor que podamos. El ‘Phantom Breaker: El proyecto de Omnia ha evolucionado mucho más allá de un simple puerto y se ha convertido en una experiencia Phantom Breaker mejorada y completa. ¡El fuego en todos nuestros corazones arderá el próximo marzo! «

Este será el primer título de juego de lucha de la franquicia en ver un lanzamiento occidental después del exitoso lanzamiento en 2013 del spin-off de beat ‘em up de desplazamiento lateral 2D Phantom Breaker: Battle Grounds, que vendió más de 400.000 copias.

Phantom Breaker Omnia

¿De qué trata?

En el juego, un hombre misterioso, conocido solo como ‘Fantasma’ aparece en Tokio, para manipular a los adolescentes vulnerables para que luchen entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza conocidas como ‘Artefactos de Fu-mensión’ que conceden su deseo si sobreviven. Los feroces enfrentamientos entre estos artefactos provocaron distorsiones en el espacio-tiempo, que comprometieron los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente rompería el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom.

Características

  • 20 personajes: incluye todos los personajes de Phantom Breaker: Extra como Kurisu, Makise de Steins; Gate y dos nuevos personajes creados específicamente para Phantom Breaker: Omnia.
  • Tres estilos de lucha diferentes: Rápido, Difícil y Omnia: cambia drásticamente la velocidad, el poder y la mecánica de tus personajes según tu elección.
Phantom Breaker Omnia
  • Combos complejos regresados ​​y reequilibrados: realizar combos increíbles y ataques especiales nunca ha sido tan fácil como Phantom Breaker: el sistema de lucha de Omnia ha sido revisado y reequilibrado.
  • Audio en dos idiomas y más: por primera vez en la serie Phantom Breaker, todos los personajes tendrán actuación de voz en inglés. El texto del juego también se traducirá al inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y tradicional.
  • Banda sonora moderna y remezclada: la música de fondo de cada personaje ha sido rehecha y remezclada con la opción de reproducir la música de fondo original.
  • La experiencia completa: los jugadores pueden sumergirse en las historias tanto del Phantom Breaker original como del Phantom Breaker: Extra.
Phantom Breaker Omnia

¡El fuego en tu corazón está ardiendo!

Déjanos tus comentarios sobre la actualización Omnia y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.