¡Otra, otra! Sing 2 regresa con sus mejores éxitos.

Después de una agradable historia en la primera entrega, Sing 2 no se queda atrás. Tal y como lo había hecho antes en darle profundidad a los protagonistas e ir contando sus historias, en esta segunda entrega sucede lo mismo. Vemos cómo es que Rosita tiene que enfrentar sus miedos, Meena contra sus inseguridades, Ash convertida en toda una estrella que busca seguir soñando y creciendo, Johnny mostrando que tan dedicado puede ser. Esto lleva a que varias sean las tramas secundarias ligadas a la primera: perseguir tus sueños sin dejar que nadie nunca te detenga.

Ahora que ya lograron su sueño de ser estrellas locales, este talentoso elenco de teatro tiene que dar un paso aún más grande para poder llevar su show a Redshore City. Buster Moon planea llegar a un más lejos y empujar con él a sus estrellas. Como siempre: Buster Moon nunca acepta un no y mucho menos se rinde. Solo que ahora se enfrentan a un mundo más salvaje. ¿Tendrán lo necesario? Un gran lobo depredador es el que puede hacer sus sueños realidad, y para poder hacer sus sueños realidad prometió traer a su espectáculo a una gran estrella que lleva desaparecida durante años y no tiene ni idea de cómo contactar. ¿Será que monta un espectáculo increíble o cae a la boca del lobo?

Sing 2

La narrativa de Sing va siguiendo una secuencia lógica avanzando con la trama a lo largo de la película y centrado a la idea de perseguir tus sueños y los obstáculos que esto conlleva. Cada resolución se va dando con un desarrollo de los personajes para así lograr enfrentar como es debido. Esto va enriqueciendo a la historia de una manera totalmente agradable, volviéndola aún más compleja y original. Aun teniendo tramas secundarias logran mantener una gran secuencia y resolución de conflictos lógica y congruente.

En este caso, el elenco elegido para esta película ya sea en inglés o el increíble doblaje en español, los actores de voz realmente hacen un trabajo totalmente agradable, dándole su toque especial y chispa a sus personajes de una manera encantadora. En ambos idiomas esta película será totalmente atrapante. Realmente te transmiten la emoción y personalidad de cada uno.

Personajes:

Tal como es bien sabido, Sing cuenta con varios protagonistas y esta vez no es la excepción. Si bien, el ratoncito de la primera película ya no aparece, ahora vienen nuevos personajes importantes. Clay Calloway, un León y un gran artista que aún a pesar de la fama decidió desaparecer de los medios por completo y dejar a un lado su carrera. Una muy buena adición de personaje, tocando un tema muy importante. (¡Descúbrelo en la película!). Jimmy Crystal un lobo y gran productor de show que tiene un carácter, como ya fue dicho, de depredador. Él tiene una hija llamada: Porsha, quien se querrá involucrar en el show. Por último: un egocéntrico artista emparejado con Meena, nada agradable, a decir verdad.

¡Aún así! El increíble elenco de Buster Moon no se queda atrás. Retomando lo antes dicho, Ash, Meena, Johnny, Rosita, Gunter y la increíble asistente Miss Crawly. Ash finalmente crece como artista teniendo sus propios espectáculos y sacando ese carácter fuerte y apasionado que tiene, así como su lado sensible. Rosita, decide verse a ella y perseguir sus sueños más allá de ser mamá, lo que la lleva a tener que enfrentar sus miedos. Meena, tiene que seguir combatiendo sus inseguridades y timidez, y ya no solo dentro del escenario si no fuera. Johnny y Gunter se ven cada uno retados con nuevas actividades para ellos, dejando a lucir su confianza en el caso del gorila y la creatividad del fabuloso puerquito. Buster, como siempre, tiene que seguirse empujando aún más.

Sing 2

¡Y de los soundtracks ni hablar! Tal como en la primera entrega los hits fueron algo inimaginable, en esta segunda no puedes parar de cantar por igual. Aproximadamente 21 canciones forman parte de esta película de casi dos horas y cada una te hará temblar. Esto es algo característico de esta saga y a pesar de tener expectativas altas, las sobrepasa.

CONCLUSIÓN

Sing 2 es una increíble película totalmente recomendada. Es una película de garantía que toca varios temas sociales (como en la primera) que te conmoverán y te harán bailar y cantar durante el largometraje animado.

¡Ve a ver Sing ya!