Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Voltorb de Pokémon Legends: Arceus no sólo será tipo eléctrico.

Estamos cerca del estreno de Pokémon Legends: Arceus, un juego de la franquicia que ha decidido agregar muchos cambios a la fórmula y de paso, llevarnos al pasado de este mundo.

Previamente nos ha dejado ver que el juego tendrá versiones regionales/pasadas de los Pokémon y el día de ayer se mostró una nueva forma para una criatura de la Primera Generación, Voltorb.

La versión Hisui del Pokémon tipo eléctrico ha adquirido la forma de las Pokéball de esa época, que al ser de maderas y bayas este también será del tipo planta, una combinación más que interesante.

Pokémon Legends: Arceus, Voltorb

Pero aunque los tiempos sean distintos Voltorb mantendrá su tradicional movimiento explosivo y si prestas atención, también contará con diferentes formas, tanto en tamaño y modelo, algo que hemos visto en avances previos con otros Pokémon.

De acuerdo con la información, Voltorb de Hisui tiene muchas semillas dentro, pero nadie sabe qué hay realmente dentro de él, pues cuando se intenta mirar por el agujero en lo alto de su cabeza, sólo hay oscuridad y cuando se ve a través de él no se encuentra nada.

A diferencia de su contraparte enojona, el Voltorb de Hisui tiene una mirada de sorpresa, y al parecer es mucho más amigable pero al emocionarse de más este termina lanzando una explosión, por lo que no es muy querido en la región.

Pokémon Legends: Arceus, Voltorb

Por otra parte, no se dieron detalles de su forma evolucionada, Electrode, por lo que queda ver a qué Arceus estrene el 28 de Enero de 2022 en el Nintendo Switch para conocerla.

Sigue leyendo: