Jeff Hardy, WWE
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡WWE despide a Jeff Hardy! 1
Jeff Hardy regresó a la WWE en 2017 durante la edición número 33 de Wrestlemania

Jeff Hardy: La estrella que tuvo un regreso decepcionante

El 2021 ha sido un año difícil para la industria del wrestling, han habido altibajos para varias empresas pero sobre todo para la WWE, manteniéndose en una de sus crisis creativas y polémicas con varios de sus talentos.

El despido de estrellas como Franky Monett puso a la empresa de Vince Mcmahon en el ojo del huracán, sin olvidar que los niveles de raiting de sus programas semanales han sido un sube y baja mes con mes. Pero no han sido las únicas controversias que han pasado, la poca creatividad en las historias y los regresos fracasados de varias leyendas han provocado el enfado de los fans ya que piensan que es injusto que la WWE contrate a varias personas que al final de cuenta nunca serán utilizadas de la manera correcta en pantalla o puede que ni siquiera lleguen a debutar.

Está claro que el regreso de Jeff Hardy significó esperanza para el público quienes deseaban verlo como campeón mundial, pero tan rápido como se despiden a más de 20 luchadores en lo que va del año, la siguiente gran victima fue Jeff Hardy, aunque su salida de la empresa tuvo razones distintas a la edad o pocas apariciones en tv.

La última lucha de Hardy fue contra Bobby Lashley, el pasado 7 de diciembre

Los demonios atormentan la vida y carrera de Jeff Hardy

No es un secreto para fans y colegas que Jeff Hardy ha luchado contra las adicciones durante gran parte de su vida, lo cual ha afectado que pueda brillar en las empresas por las que ha pasado. Uno de los ejemplos más tristes en su repertorio de luchas fue el tan ansiado combate de ensueño contra Sting. Dicha lucha se llevó a cabo hace 10 años en el evento «Victory Road» de la empresa entonces llamada TNA, el combate fue una decepción para los que presenciaron tal vergonzoso evento, trayendo una cruz a la espalda de Jeff Hardy que hasta la fecha no se ha podido quitar.

Sting estuvo molesto pero no le impidió apoyar a su compañero, quien claramente no tenía noción de lo que sucedía a su alrededor, varias estrellas y la WWE han ofrecido ayuda tanto a él como a su familia para intentar que Hardy supere sus adicciones pero lamentablemente no parece haber un interés de cambio por parte del ex campeón mundial.

Lamentablemente esto llevaría a la empresa a dejar en libertad a Hardy de su contrato, algo que ha dejado a los fans de la lucha entre molestos y desconcertados.