Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Dua Lipa vendrá a México en 2022! 1

Dua Lipa sorprende a sus fans mexicanos con una gran noticia

Estamos a 21 días de que el 2021 llegue a su fin, y aunque poco a poco se fueron restableciendo los eventos masivos y conciertos en los recintos más importantes, tendremos que esperar al 2022 para disfrutar de la ola de conciertos que nos tiene preparado el año que aún no inicia.

Desde el regreso de Coldplay, hasta the killers, Iron Maide, Ah-ha, Justin Bieber, Maroon 5 y ahora la reina Dua Lipa, prometen deleitar a su público con sus más grandes éxitos.

Septiembre será el mes de Dua Lipa!

Future Nostalgia Tour, llegará a la Ciudad de México en 2022 como parte del tour mundial que recorrerá , Alemania, Reino Unido, Portugal, Australia, Italia , entre otros países .

Como parte de la promoción del álbum «Future Nostalgia» escucharemos canciones como: Cool, Don’t Star Now, Future Nostalgia, etc.

A muchos les sorprendió el hecho de que la cantante regrese a nuestro país, luego de sufrir una agresión en la capital de nuestro país hace uno años atrás, además Dua Lipa comentó lo siguiente al respecto de su cuarto tour mundial.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”,

Se espera que el foro sol alcance su máxima capacidad el día de la presentación de Dua Lipa, llevándose a cabo el 21 de septiembre de 2022 y la preventa iniciará el 15 y 16 de Diciembre.