Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

The Game Awards 2021: Square Enix y Luminous Productions confirman lanzamiento de Forspoken.

Hoy en The Game Awards, SQUARE ENIX y Luminous Productions dieron a conocer un nuevo tráiler del título debut del estudio, Forspoken, anunciando una fecha de lanzamiento mundial del 24 de mayo de 2022.

El tráiler fue presentado por la estrella de Forspoken Ella Balinska, que interpreta a la protagonista Frey Holland, y la actriz Pollyanna McIntosh (The Walking Dead), que se ha unido al elenco como la despiadada Tanta Prav.

En el nuevo tráiler, los fanáticos pueden ver más de cerca la misteriosa tierra de Athia y conocer a algunos de sus últimos ciudadanos restantes. Los jugadores también aprenden sobre la corrupción inminente llamada «Break»: un miasma devastador que corrompe implacablemente todo lo que toca. Frey de alguna manera ha sobrevivido misteriosamente a este extraño fenómeno, ofreciendo a Athia un rayo de esperanza.

Forspoken

El nuevo juego lleno de acción presentado en el avance muestra cómo la búsqueda de Frey en Athia la llevará a través de una variedad de entornos diversos donde aprenderá a usar el parkour mágico para atravesar la tierra desconocida de una manera rápida y fluida, así como a ella. Habilidades mágicas para luchar contra las peligrosas bestias de Athia que encontrará en su viaje, incluidos los Breakzombies y Jabberwock recientemente revelados.

Forspoken

Los jugadores también conocieron a un nuevo personaje en Forspoken, la enloquecida y malvada hechicera, Tanta Prav, quien es interpretada y expresada por Pollyanna McIntosh de The Walking Dead (serie de televisión). «Ha sido una locura interpretar a Tanta Prav y estoy emocionada de que los jugadores la conozcan y la experimenten como lo hace Frey: una potencia implacable y despiadada, llena de secretos», dijo McIntosh. «Creo que demostrará ser una adversaria despiadada para los jugadores cuando sigan a Frey en su viaje por la tierra de Athia».

Forspoken

SQUARE ENIX y Luminous Productions también revelaron detalles de la Digital Deluxe Edition, disponible para preordenar a partir de hoy. La Digital Deluxe Edition contiene varias bonificaciones emocionantes, que incluyen:

Kit de recursos raros (solo incluido para la consola PlayStation5 Digital Deluxe Edition)
Mini Artbook (Descarga digital)
Mini banda sonora (descarga digital)
Forspoken: In Tanta We Trust precuela DLC

Aquellos que reserven la Digital Deluxe Edition también recibirán el equipo y los artículos únicos a continuación para ayudarlos en su viaje a través de Athia:

Capa sin límites, collar combinado con símbolo, gatillo de uñas felices y kit de inicio de manualidades (PS5)
Capa de élite, collar combinado de espectros y clavos de overclock (PC)

Forspoken

La Digital Standard Edition también está disponible para preordenar a partir de hoy. Los jugadores que reserven la edición estándar digital para PS5 o PC (a través de STEAM, Epic Games Store o Microsoft Store) también recibirán los artículos de bonificación de pedidos anticipados anteriores para la plataforma respectiva en el momento del lanzamiento.

Forspoken

La versión física (disco) del juego también estará disponible en los minoristas participantes. Los pedidos anticipados de la versión física (disco) están sujetos a la disponibilidad y el horario del minorista local.

Forspoken

Diseñado para PS5, Forspoken aprovechará todo el poder de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions para brindar una experiencia de juego como nunca antes, fusionando la última tecnología con creatividad.

Forspoken se lanzará simultáneamente en PS5 y PC (a través de STEAM, Epic Games Store o Microsoft Store) el 24 de mayo de 2022. Este título aún no está calificado por la ESRB.