Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Superman y Lois regresan para una nueva aventura.

La segunda temporada de Superman y Lois está lista para estrenar en The CW y para celebrarlo se ha lanzado su primer avance.

Aunque el mundo fue salvado de su malvado medio hermano, Tal-Rho (Adam Rayner), Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) tienen una nueva amenaza familiar en camino.

El tráiler nos muestra que las cosas entre ambos no han estado del todo bien en los últimos meses, sobre todo tras la llegada de Natalie (Tayler Buck), la hija de Lois y John Henry Irons (Wole Parks) de una dimensión alterna, eso sin contar más altercados con los hijos de la presente realidad, Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alex Garfin) Kent.

Para complicar las cosas, el nuevo jefe del Departamento de Defensa, el Teniente Mitch Anderson (Ian Bohen) parece no comprender que Superman no solo defiende a los Estados Unidos, sino al mundo, eso sin contar que los poderes de Clark no funcionan como deberían hacerlo.

Ahora nos enfocaremos en lo que significa para él ser un padre, las cosas que harías por tus hijos, inclusive si significa ponerte en peligro.

Todd Helbing, productor del show.
Superman and Lois, Superman y Lois

El avance también nos deja ver a detalle el traje nuevo de Superman, mismo que Amy Jo Johnson, directora de seis episodios de la nueva temporada, nos mostró recientemente en sus redes sociales.

Superman y Lois, Temporada 2, estrena el próximo 11 de Enero de 2022 en The CW, para llegar poco después a HBO Max.