Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Among Us: Crewmate Edition estará disponible para Navidad.

Among Us: Crewmate Edition ahora estará disponible en Norteamérica a tiempo para Navidad según lo anunciado el día de hoy por Maximum Games, Innersloth y Dual Wield Studio, la edición especial de tripulantes que antes se lanzaría en enero de 2022, ahora se lanzará el 21 de diciembre y ya se encuentra disponible para ser reservado, solo haz ¡click aquí!

Gracias a la dedicación y el trabajo en equipo de algunos compañeros de tripulación ocupados, junto con la eliminación de varios impostores, las acciones estarán listas justo a tiempo para llegar a las tiendas antes de Navidad, ¡una gran victoria para el equipo!

Crewmate

The Among Us: Crewmate Edition también estará saboteando los estantes en el Reino Unido y Europa el 14 de diciembre, con un lanzamiento en Japón y Corea del Sur el 16 de diciembre.

Among Us: Edición Tripulante – Tendrá un precio de US$ 29.99 | £ 27,99 | 32,99 €

Incluye:

El juego base Among Us y todos los elementos DLC: Airship, Polus y MIRA HQ Skins, junto con los paquetes Hamster Pet, Bedcrab Pet, Brainslug Pet, Stickmin Pet y Mini Crewmate
Contenido descargable exclusivo para minoristas
Caja lenticular 3D
Hoja de pegatinas del síndrome del impostor de Alyssa Herman
1 de 12 tarjetas especiales de acceso holográfico Mira HQ de Hannako Lambert y PuffballsUnited
Póster de mapa Skeld doblado de Cannon Kissane
Código canjeable para 6 fondos de pantalla de PC / teléfono de Amy Liu

Crewmate

¡Esta Navidad únete a tus compañeros de tripulación en Among Us, el juego multijugador de trabajo en equipo y traición! Among Us te permite jugar en línea con 4-15 jugadores mientras intentas mantener tu nave espacial unida y regresar a la civilización. Pero ten cuidado, ¡puede que haya un impostor alienígena a bordo!

¿Qué opinas de esta edición especial? Se un tripulante de élite y no te pierdas esta edición coleccionable ¡fuera de este mundo!